Prevalece el servicio de Rehabilitación Física en el DIF

• Para tratar diversos problemas y lesiones

• Se cuenta con equipo y personal especializado

Zamora, Michoacán; a 14 de febrero de 2022.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos y proporcionar un servicio elemental para recuperar la salud, el DIF-Zamora cuenta con el área de Rehabilitación Física, donde se ofrecen gran variedad de terapias y servicios a bajo costo.

Durante la pandemia, este beneficio se otorga a un promedio de 30 personas diariamente, que reciben atención personalizada para tratar problemas neurológicos, traumatológicos, oncológicos, lesiones deportivas, además de proporcionar terapias infantiles.

El servicio se realiza de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por parte de personal especializado en fisioterapia y dos auxiliares, que brindan sus conocimientos para tratar cualquier afectación física a un costo de recuperación de 50 pesos por sesión.

Actualmente, el área de Rehabilitación Física cuenta con equipo importante para una mejor atención a los pacientes, como es el caso del electro-estimulador, láser terapéutico, ultrasonido terapéutico, tina de remolino y el cuarto de estimulación multi-sensorial, entre otros.