Promueven créditos para la reactivación económica

Zamora, Michoacán; a 7 de enero de 2022.- Con créditos emergentes se reactivará la economía en municipio, los cuales están dirigidos a comercio por menor, servicios de hospedaje y de preparación de alimentos, así como industrias manufactureras.

Lo anterior fue dado a conocer por director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, quien también explicó que los créditos van de 25 a 180 mil pesos a pagar en 36 meses con una tasa de 8 por ciento con pago fijo.
Indicó que esta acción la estarán realizando en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTA), con el objetivo de que un mayor número de personas puedan acceder.

De la misma forma dio a conocer que este crédito es con SíFinancia tiene 3 meses de gracia, con el objetivo de que los beneficiarios puedan comenzar a pagar una vez que se hayan estabilizado de manera económica.

Motivo por el cual ponen a la disposición de la población su dirección en Madero Sur 71 A local 11B dentro de la plaza comercial Madero.