Insta

Zamora, Michoacán; a 20 de junio de 2024. – Promueven la salud bucal entre los adultos mayores que acuden al sistema DIF mediante la actividad denominada “Mesa de Salud Bucal” en donde les mostraron la importancia de mantener limpia y sana su boca.

Durante la jornada, se proporcionaron diversos servicios esenciales en materia de salud bucal, incluyendo la entrega gratuita de pastas dentales y cepillos, así como sesiones informativas sobre cuidados bucales adecuados, además, se ofrecieron servicios complementarios como la medición de glucosa y presión arterial, asegurando así una atención integral y preventiva.

Rocío Soto, presidenta del DIF municipal expresó su agradecimiento a Grisel Tello, presidenta del DIF Estatal, por brindar el respaldo necesario para llevar a cabo esta iniciativa en el municipio, “Es gracias a la sinergia entre el DIF Municipal y el DIF Michoacán que hemos podido ofrecer estos importantes servicios de manera gratuita a nuestros adultos mayores”, expresó Soto Delgado.

Con eventos como este, el Sistema DIF Municipal de Zamora reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana y efectiva con todos los sectores de la población, promoviendo el bienestar integral de los ciudadanos y asegurando el acceso equitativo a servicios de salud de calidad para un Buen Vivir.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534