Próximo lunes cerrarán calle Labastida por mantenimiento a red de drenaje

  • Automovilistas tendrán ruta alterna de circulación por calle Bilbao

Zamora, Michoacán; a 14 de octubre de 2022.- A partir del lunes 17 de octubre, la calle Labastida permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo de Avenida Santiago a calle San Agustín, de la colonia San Ramón, debido a trabajos de mantenimiento de la red de drenaje en la colonia Valencia.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se ofrecerá una ruta alterna de circulación vehicular por la calle Bilbao para que todos los automovilistas que necesiten transitar, de norte a sur o viceversa, lo puedan hacer sin problema alguno para llegar a sus destinos.

Precisó que se llevaron a cabo labores de mejoramiento sobre las vialidades Bilbao y Guadalupe de la colonia Valencia para que los automotores puedan desplazarse de forma ágil y segura.

Agregó que los automovilistas que circulen por la Avenida Santiago, deberán tomar las calles Bilbao y San Agustín para entroncar en Labastida y por el contrario, quienes viajen por Labastida, deberán tomar las rúas San Agustín y Bilbao para conectarse a la Avenida Santiago.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534