Proyectan para Zamora Aeropuerto, Estadio de fútbol y Parque Metropolitano

Zamora, Michoacán; a 29 de noviembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado se reunió con el delegado de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, con quien coincidieron en la generación de proyectos estratégicos para el desarrollo de la región.

La reunión tuvo como objetivo presentar 3 proyectos relevantes para el crecimiento de Zamora, entre ellos la continuación de la construcción del estadio de fútbol, el desarrollo estratégico del aeropuerto y el parque metropolitano.

En este sentido el presidente Carlos Soto indicó que con esos proyectos no solo estarán abonando al repunte económico del municipio, sino de la región, además de que incrementarán las alternativas de una mejor vida para los habitantes.

En este encuentro el presidente estuvo acompañado del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Joel Romero Quiroz, el regidor de Aldo Navarro Alvarado y Sergio Alejandro Ascencio Pulido director de Desarrollo Social.