Queda constituido el Consejo Municipal de la Juventud

• Se comprometieron a hacer su aporte con conocimientos y acciones a su municipio.

Zamora, Michoacán; a 9 de diciembre de 2021. – Con muestras de agradecimiento para con el Presidente Carlos Soto Delgado, jóvenes que fueron convocados para conformar el Consejo Municipal de Juventud, se comprometieron a hacer su aporte con conocimientos, acciones y sobre todo mucho entusiasmo para que su Zamora se convierta en un municipio de progreso y bienestar.

Previo a la toma de protesta la Directora de Juventud, Alejandra Garibay Jiménez, les dirigió un mensaje recordándoles que “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo” cita de Abraham Lincon, además de que es para el Buen Gobierno de suma importancia que los jóvenes tenga ilusión e iniciativa, que propongan el cómo mejorar su entorno por medio de este Consejo que sin lugar a dudas será parte importante.

El consejo quedó conformado por Sergio Arath Méndez Gómez, presidente; Jennifer Estefanía Ortega Govea, vicepresidenta; Brayan Adrián Reyes Arreola, Secretario Técnico, así como trece consejeros.

La toma de protesta corrió a cargo del Regido de Juventud y Deportes Mario Alberto Méndez Echevarria, quien aseguró que sin duda alguna todos los integrantes portarán con orgullo y honor el cargo que se les encomendó y a la vez serán la voz de todos los jóvenes que buscan oportunidades en la ciudad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534