Queremos que los CEDECOS sean una segunda casa para los ciudadanos: Rocío Soto

Ponen en marcha el CEDECO en la colonia el Vergel

Zamora, Michoacán; a 8 de octubre de 2021.- La reactivación de los CEDECOS será una alternativa para mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, aseguró la presidenta del Sistema DIF Roció Soto Delgado, al arrancar con las acciones del CEDECO el Vergel.

En el evento de reapertura la titular del DIF municipal comentó que el presidente Carlos Soto esta enfocado en que todos los ciudadanos cuenten con alternativas que les permitan mejorar como personas y crecer como sociedad, por ello los CEDECO´s deben ser como una segunda casa para los zamoranos.

Indicó que esta actividad es muy importante no solo para el DIF sino para el gobierno municipal en general, porque están cumpliendo con la promesa realizada por el presidente de reactivar los CEDECOS.

Mencionó que la intención es que los zamoranos, las y los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, madres solteras, familias y todas las personas que requieran el apoyo puedan tener acceso a diferentes servicios y actividades que organizarán para su beneficio.

Anunció que entre las actividades que pondrán al alcance de la población se encuentran clases de gimnasia, zumba, futbol, defensa personal, aerobics, volibol, inglés, grupo de adulto mayor, el programa de inclusión y la equidad educativa (PIEE) y spinning, con un horario de atención de 8:00 am a 1:00 pm y por la tarde de 4:00 a 7:00 pm.

Por su parte la Síndico Ma. Isabel Aguilera Verduzco, se mostró agradecida por la excelente respuesta de los zamoranos al llamado a la reapertura de los CEDECOS y felicitó a Roció Soto y a su equipo de trabajo por la buena labor que están efectuando en pro de los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534