Realizan con éxito el concurso “Transformando Juventudes”

  • Dirección de Juventud aseguró que ganadores participarán en certamen estatal

Zamora, Michoacán; a 25 de julio de 2022. – Fue realizado el concurso “Transformando Juventudes”, en la unidad deportiva el Chamizal con la finalidad de brindar a los jóvenes zamoranos la oportunidad de desarrollar y dar a conocer sus habilidades artísticas y culturales.

Alejandra Garibay, directora de Juventud, puntualizó que el objetivo fue ser promotor de los jóvenes en las distintas disciplinas en las que se desarrollan, incluyendo el freestyle rap y break dance y por ello “Transformando Juventudes” se realizó en las ciudades más importantes de Michoacán con la intención de seleccionar a los mejores exponentes para participar en el certamen del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH).

Durante el evento se contó con la presencia de Montserrat Guadalupe Zavala Cahue, campeona estatal y nacional de break dance, quién participó como jurado para seleccionar a los mejores break dancers de Zamora. Exhortó a los jóvenes a practicar estos deportes urbanos, que coadyuvan a recuperar el tejido social.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534