Realizan Feria Regional por el Día del Niño en Unidad Deportiva Poniente

  • Presidente Carlos Soto puntualiza que continuarán servicios para mantener sanos a infantes

Zamora, Michoacán; a 28 de abril de 2022. – Fue realizada la celebración regional del Día del Niño en la Unidad Deportiva Poniente en donde por medio de estantes con regalos, juegos didácticos, y juegos mecánicos participaron cientos de niños zamoranos y de la región, así como autoridades municipales de esta zona de Michoacán.

El presidente, Carlos Soto Delgado puntualizó que seguirá el aporte de servicios y obras para que los niños crezcan sanos y formados en valores porque finalmente esa es la parte que ayuda a fortalecer a la sociedad.

Por su parte, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF agradeció a las empresas que colaboraron con la realización del evento y a pidió a los niños comportarse de manera adecuada y disfrutar del evento que fue organizado.

Finalmente, Grisell Tello, presidenta del DIF del Estado de Michoacán, agradeció a los gobiernos municipales de la región por su compromiso con el evento y aseguró que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla mantiene su palabra de seguir juntos en colaboración.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534