Realizan jornada “Zamora Unidos por la Salud de la Mujer”

  • Se ofrecieron múltiples servicios médicos a los asistentes

Zamora, Michoacán; a 26 de octubre de 2022.- En el marco de las actividades del Mes Rosa, fue realizada la jornada “Zamora Unidos por la Salud de la Mujer”, con la finalidad de ofrecer servicios y acciones preventivas, que permitan colaborar en el bienestar de la población.

En el evento realizado en la plaza principal, la Síndico, Isabel Aguilera Verduzco, mencionó que no se podía dejar pasar la oportunidad de realizar una cruzada en pro de los zamoranos, principalmente del sector femenino.

Resaltó que a través de “Zamora Unidos por la Salud de la Mujer” se otorgan servicios y detecciones de manera rápida y oportuna de enfermedades más comunes, que afectan de manera paulatina el estado de salud, además de brindar información relevante para preservar una salud óptima y con buenos hábitos.

Durante la jornada, se aplicaron vacunas contra la influenza, triple viral, toma de glucosa, pruebas de VIH, papanicolau, así como informar sobre lactancia materna, cáncer cérvico uterino, planificación familiar, salud mental, adicciones, sexualidad reproductiva y aseo bucal, entre muchos otros beneficios.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534