Realizan levantamiento topográfico en la colonia Ramírez para identificar problemas en el drenaje

 

-El director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz dio seguimiento a las indicaciones del presidente Carlos Soto Delgado para generar un proyecto para corregir la problemática de forma integral.

Zamora, Michoacán; a 22 de septiembre de 2021.- Para identificar las posibles problemáticas en los drenajes de la colonia Ramírez, que generan complicaciones en los hogares de la zona y poder implementar un proyecto que solucione este conflicto, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), Joel Romero Quiroz giró instrucciones a su personal para que llevará a cabo un levantamiento topográfico.

Lo anterior para darle seguimiento a las indicaciones del presidente Carlos Soto Delgado quien atendió de manera oportuna la solicitud realizada por los vecinos, mediante los trabajos para la creación de un proyecto que permita mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la colonia Ramírez.

Por su parte el director del organismo operador Joel Romero, explicó a vecinos de la Ramírez, con quienes tuvo una reunión, que desde hace ya más de 10 años los colonos han reclamado la atención por parte de las autoridades municipales y es hasta en este momento que se trabajará de manera profunda y comprometida en darle una solución a la problemática con el drenaje.

Indicó que una vez que tengan los resultados del levantamiento topográfico se buscará la manera de destinar un presupuesto para mejorar las condiciones del lugar, por el momento pretenden identificar qué es lo que origina que en temporada de lluvia el agua del drenaje ingrese a los hogares.

De la misma forma señaló que el presidente municipal está comprometido en hacer una inversión a futuro en esta zona que requiere la atención, por ello están sustentando con datos fidedignos el desarrollo de algún proyecto a futuro.