Realizan mantenimiento a parques y jardines del municipio

 

  • Se podan árboles del parque Las Palomas

Zamora, Michoacán; a 28 de septiembre de 2021.- Una de las encomiendas instruidas por el presidente, Carlos Soto Delgado, es dignificar y preservar los espacios de usos común, con el mantenimiento a parques y jardines que permitan ofrecer más y mejores condiciones de imagen urbana e iluminación, en beneficio de todos los zamoranos.

Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, informó que personal de la Coordinación de Parques y Jardines lleva a cabo acciones de poda de árboles en las áreas verdes que conforman el parque de Las Palomas, para evitar el crecimiento desmedido de las ramas.

Resaltó que, desde el inicio de la presente Administración Municipal, se ha trabajado de forma constante en el mantenimiento a los espacios de esparcimiento, como fue el caso de la plaza principal de la tenencia de La Rinconada, el Circuito Vial Galeana, el Acceso Norte y la plaza principal, entre otros.

Abundó que también se ha brindado la poda de pasto y maleza en camellones de la avenida Ferrocarril, avenida Del Árbol, Virrey de Mendoza, Circuito Vial Galeana, y en el fraccionamiento Altamira, además de los CEDECOS El Vergel y Valencia.

Precisó que la labor de la Coordinación de Parques y Jardines se continuará ejecutando de forma permanente para dar el mantenimiento que requieren las distintas áreas de esparcimiento y usos común del municipio, con la idea de ofrecer zonas dignas y en buen estado a los ciudadanos.