Realizan mantenimiento en el Camino al Cuartel

 

Personal de bacheo repara daños de la vía de comunicación
 
Zamora, Michoacán; a 27 de abril de 2023.- El gobierno municipal lleva a cabo acciones de mantenimiento en el camino que conduce al Cuartel, en el tramo que comprende desde la colonia Las Delicias hasta el acceso al fraccionamiento Acanto 2, para resarcir los desperfectos que presenta la cinta asfáltica y prevenir contingencias automovilísticas.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, mencionó que los empleados adscritos a la cuadrilla de bacheo vienen trabajando sobre un promedio de 800 metros lineales de la vía de comunicación, que presenta daños importantes a consecuencia del constante paso de automotores.

Explicó que de manera especial, en ese tramo del Camino al Cuartel, se concentran los mayores desgastes de la cinta asfáltica, por lo que se atiende la solicitud presentada por los ciudadanos y se continúa de manera ininterrumpida con el programa de mantenimiento a vialidades.

Mariscal Ochoa agregó que pare el Buen Gobierno, que encabeza el presidente, Carlos Soto Delgado, es de vital importancia dignificar las condiciones de calles y avenidas de la zona urbana y las comunidades, para que los automovilistas puedan desplazarse a sus destinos de forma segura

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534