Realizan mejoramiento integral en la calle Sevilla entre Valencia II Sección y Progreso Nacional

  • Fue realizada limpieza, poda de árboles y balizamiento

Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2023.- Fueron realizadas labores de mantenimiento, remozamiento y limpieza general en la calle Sevilla y su camellón central, en el tramo que comprende desde el Colegio de Bachilleres hasta la calle Guadalupe con la encomienda de mejorar los entornos para beneficios de los zamoranos.

Explicó que los trabajos consistieron en la poda de árboles, aseo general, retiro de ramas, desechos y el balizamiento correspondiente para brindar un mantenimiento integral a ese sector de la zona urbana, además de rescatar el espacio, embellecer de forma importante la vialidad y brindar mayores condiciones de vida a los ciudadanos.

Mariscal Ochoa precisó que en las labores toman parte las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Movilidad, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad Municipal. Este tipo de faenas integrales se contempla llevarlas a cabo por lo menos una vez por semana, para atender los diferentes sectores de la zona urbana y estar en condiciones de dignificar los entornos y rescatar áreas de conveniencia.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534