Realizan “Presidente en tu colonia” en Arboledas Segunda Sección

  • Carlos Soto gira indicaciones para atender peticiones de vecinos del lugar

Zamora, Michoacán; a 15 de febrero de 2023.- Fue realizado el programa “Presidente en tu Colonia” en Arboledas Segunda Sección para conocer las necesidades de obras y servicios de los ciudadanos.

El presidente Carlos aseguró que se está actúa para atender lo que es prioritario, como en su momento se hizo con Avenida del árbol y su parque lineal. Aseguró que continuarán con el rescate de los espacios públicos porque ello contribuye a la seguridad que se construye.

Algunas de las peticiones hechas por los vecinos consistieron en la limpieza del sistema de drenaje y tinaco, poda de árboles, respeto a las áreas de estacionamientos, colocación de gimnasio público y cambio de lámparas dañadas.

Dio indicaciones a los directores municipales respectivos para atender esas solicitudes de las que el SAPAZ hará desazolve del drenaje y mantenimiento al tinaco; Alumbrado Público cambiará las lámparas dañadas; Movilidad y Tránsito Municipal verificarán los espacios de estacionamiento y se programó una faena de limpieza para el lugar.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534