Realizan rifa de auto y equipos para el hogar a contribuyentes cumplidos con impuesto predial

  • Presidente agradeció confianza de los zamoranos y garantiza transparencia en manejo de recursos

Zamora, Michoacán; a 3 de mayo de 2022. – Finalmente fue realizada la rifa de un automóvil, equipos de cocina y electrodomésticos para premiar a los contribuyentes que fueron cumplidos con el pago del impuesto predial en el primer trimestre del año.

El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, dijo que no sólo es premiar a los contribuyentes que participaron en el pago del predial durante la campaña del Buen Fin, sino también de agradecer y reconocer el esfuerzo de los zamoranos que cumplen a cabalidad con sus obligaciones fiscales.

Por su parte, María Fernanda Garibay Carreón, tesorera municipal, agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que realizaron el pronto pago de sus obligaciones fiscales porque se vio reflejado en un aumento significativo de predios pagados a diferencia de años anteriores.

Al final se dio paso a la rifa en donde anunciaron a los primeros 29 ganadores, que tuvieron la oportunidad de llevarse electrodomésticos y equipos de cocina para después dar a conocer a Erika Moreno Ascencio, vecina de Ario de Rayón como ganadora del Chevrolet Aveo 2022.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534