Realizarán campaña de esterilización para perros y gatos

  • Será efectuada próximo 10 y 11 de septiembre; el propósito es controlar sobrepoblación animal

Zamora, Michoacán; a 6 de septiembre de 2022. – La dirección de protección animal y ecología, en coordinación con asociaciones protectoras de animales, llevará a cabo una nueva campaña de esterilización el 10 y 11 de septiembre en las inmediaciones de la quinta municipal que se encuentra en la calle Ocampo No. 445 con la finalidad de controlar la sobrepoblación canina y felina en el municipio.

Al respecto Haydee Alfaro Sánchez, directora de Protección Animal y Ecología, informó que esta cruzada de esterilización está dirigida para perros y gatos mayores de 4 meses hasta los 7 años, sin importar tamaño o peso y los interesados deberán registrar a su mascota previamente a través del WhatsApp 351 913 3937 en donde recibirán día y hora de la cita programada para la cirugía que tendrá un costo de recuperación de 450 pesos.

Agregó que parte importante para los preparativos preoperatorios consisten en mantener al animal en ayuno y presentar una cobija, sábana o manta para colocar al animal una vez que ha recibido la cirugía.