Realizaron faena de limpieza y mejoramiento en la Ejidal Sur.

Empleados operativos de varias dependencias municipales, sumaron esfuerzos para realizar las acciones de aseo general, poda de árboles, retiro de ramas y liberación de semáforos en la avenida Juárez para que los automovilistas tengan mejor visibilidad y bacheo de calles.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, indicó que se trabajó de manera importante en la colonia Ejidal Sur, principalmente para retirar escombro, basura y troncos de árboles, que invadían la vía pública y representaban riesgo para los vecinos.
Señaló que otros trabajos efectuados fueron la revisión del sistema de alumbrado público para garantizar el servicio durante las noches y el desazolve de las boca-tormentas existentes, para prevenir problemas de encharcamientos en el futuro y que las calles se encuentren en buenas condiciones.
Mariscal Ochoa recalcó que el programa de faenas de limpieza y mejoramiento han sido de gran provecho para dar un cambio sustancial a las colonias y asentamientos de la zona urbana, lo que ha permitido preservar las áreas de uso común, dignificar los servicios públicos y brindar mayores condiciones para los zamoranos.




