Realizaron mantenimiento a vialidades en diversas colonias de la ciudad

  • Hicieron reparaciones en Habitacional del Parque, Valencia y Las Fuentes

Zamora, Michoacán; a 3 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal hizo el mantenimiento de vialidades en distintas colonias de la ciudad, con la intención de ofrecer vías de comunicación en buenas condiciones a los automovilistas.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, precisó que el personal adscrito al área de bacheo visitó el conjunto habitacional de Habitacional del Parque para realizar los trabajos de mejoramiento en las calles Galeana y Tabachín, en el tramo que comprende desde Camino al Vergel hasta Jacarandas.

También se hizo lo propio en la calle Prolongación Zaragoza, del tramo de Murcia hasta Prolongación Cádiz en el fraccionamiento Valencia, ya que la cinta asfáltica presentaba desgaste importante en diferentes sectores de la vía de comunicación.

Indicó que en el fraccionamiento Las Fuentes se ofreció el mantenimiento correspondiente a las rúas Benito Díaz de Gamarra, Fresno, Abedul, Almendro, Tabachín y Olmo, que por el constante paso de automotores, se encontraban en malas condiciones.

Agregó que para realizar todas las acciones de bacheo, se emplearon 2 cuadrillas de empleados, un promedio de 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 450 litros de emulsión.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534