Realizaron Primera Feria del Empleo 2023

 

Se ofertaron 200 vacantes

Síndico municipal resaltó la importancia de acercar la oferta laboral a los ciudadanos

Zamora, Michoacán; a 20 de abril de 2023.- Con la participación de un promedio de 20 empresas locales y de la región, el Gobierno Municipal y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), sumaron esfuerzos para llevar a cabo la primera Feria del Empleo 2023, donde se ofertaron alrededor de 200 vacantes.

En la apertura del evento celebrado en la plaza principal, en representación del presidente Carlos Soto Delgado, el síndico, Isabel Aguilera Verduzco, mencionó que esta feria es una oportunidad única para que los participantes puedan conocer a las distintas vacantes que se ofrecen y tener acceso a información relevante para aspirar a cualquier puesto.

Mencionó que este método de promoción y difusión de la oferta laboral es una vía efectiva para que los buscadores de trabajo de Zamora y la región, se acerquen y cuenten con mayores posibilidades de ser contratados y cubrir las diferentes vacantes.

Aguilera Verduzco abundó que la primera Feria del Empleo 2023 también es una oportunidad para incentivar la generación de empleos mediante la vinculación entre empresas emprendedoras y buscadores de empleo, para que de esta manera se reactive la economía y se mejoren las condiciones de vida de la población zamorana.

Por su parte, Juan Pablo Peña Acevedo, director de Fomento Económico y Emprendedurismo, agregó que en este evento habrá diferentes stands que permitirá conocer de primera mano, las expectativas y necesidades de las empresas empleadoras y que el ayuntamiento local continuará buscando alternativas para fortalecer la economía de las familias zamoranas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534