Realizaron tradicional Desfile de la Primavera

• Participaron alumnos de jardines de niños del municipio

• Se hizo alusión al cuidado de los recursos naturales

Zamora, Michoacán; a 21 de marzo de 2023.- Con la participación de estudiantes pertenecientes a 27 jardines de niños del municipio, se llevó a cabo el tradicional “Desfile de la Primavera”, con el que los pequeños dieron la bienvenida a la estación de año y aprovecharon para hacer conciencia sobre el cuidado del planeta y los recursos naturales.

Autoridades municipales, encabezadas por el síndico, Isabel Aguilera Verduzco, se instalaron en las inmediaciones de la plaza principal, para saludar a cada uno de los contingentes en su paso y felicitarlos a los niños de preescolar por su desempeño y participación durante el trayecto.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, los contingentes caminaron por la Avenida 5 de Mayo, voltearon hacia el lado poniente sobre la Avenida Juárez para continuar el trayecto por la calle Morelos y terminar el recorrido en el primer cuadro de la ciudad.

Durante el desfile, los alumnos de los distintos jardines de niños, lucieron disfraces de animales del mar y de la selva, así como de mariposas, gusanos, leones, tigres, tortugas, abejas, ranas, sirenas y pulpos, entre otros, con los que dieron gran diversión y color al evento.

Cabe señalar que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), participó en la marcha con un contingente para hacer alusión al cuidado y preservación del agua, además de exhibir los trabajos realizados por pequeños para hacer alusión al tema.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534