
El evento con causa organizado por el Club Rotario en celebración de su 35º aniversario que, bajo la música mariachi y el espíritu festivo, atrajo a cientos de asistentes comprometidos con la ayuda al prójimo.
El acceso a este festival consistía en llevar un paquete de pañales desechables de niño o adulto, o toallas femeninas, esta iniciativa no solo promovió la diversión y el entretenimiento, sino que también incentivó la participación ciudadana en la ayuda a quienes más lo necesitan.
Posterior al evento, representantes del Club Rotario hicieron entrega oficial de la donación a Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema DIF de Zamora, quien expresó su profunda gratitud hacia el Club Rotario y todos los participantes del evento por su compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables.
Rocío Soto Delgado, señaló que la colaboración entre el Club Rotario y el Sistema DIF ejemplifica el impacto positivo que puede lograrse cuando la sociedad se une en pro de un objetivo común que es el bienestar de los zamoranos.




