Insta

Zamora, Michoacán; a 04 de junio de 2024. – En un acto de solidaridad y compromiso social, el Club Rotario de Zamora hizo entrega de una donación al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias más vulnerables.

El evento con causa organizado por el Club Rotario en celebración de su 35º aniversario que, bajo la música mariachi y el espíritu festivo, atrajo a cientos de asistentes comprometidos con la ayuda al prójimo.

El acceso a este festival consistía en llevar un paquete de pañales desechables de niño o adulto, o toallas femeninas, esta iniciativa no solo promovió la diversión y el entretenimiento, sino que también incentivó la participación ciudadana en la ayuda a quienes más lo necesitan.

Posterior al evento, representantes del Club Rotario hicieron entrega oficial de la donación a Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema DIF de Zamora, quien expresó su profunda gratitud hacia el Club Rotario y todos los participantes del evento por su compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables.

Rocío Soto Delgado, señaló que la colaboración entre el Club Rotario y el Sistema DIF ejemplifica el impacto positivo que puede lograrse cuando la sociedad se une en pro de un objetivo común que es el bienestar de los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534