Reconoce Gobierno municipal a Francisco Javier Licea Linares

Zamora, Michoacán; a 10 de diciembre de 2021.- Por haber obtenido el premio Doctor Honoris Causa por la paz de un planeta consciente en amor y rescate humanista a través de la literatura y educación, el gobierno municipal entregó un reconocimiento al profesor Francisco Javier Licea Linares.

A nombre del presidente Carlos Soto Delgado, la Sindico Ma. Isabel Verduzco alabó el talento, capacidad y mérito a un zamorano y aseguró que es un orgullo que Francisco Javier Licea siga siendo un semillero de talentos jóvenes.

Mencionó que la trayectoria profesional del homenajeado es impecable y más importante aún es su calidad humana que ha demostrado durante muchos años, por lo que este premio obtenido a nivel internacional es solo una muestra de este trabajo realizado.

Indicó que este gobierno se congratula y enorgullece en contar con una personalidad como el “maestro Licea”, el Buen Gobierno reconoce ampliamente a su persona y agradece todos sus éxitos.

Por su parte, Licea Linares indicó que es honroso recibir en el lugar que lo vio nacer este tipo de reconocimientos y es un placer poner el nombre de Zamora en alto y aseguró que “no tengo dinero, pero sí muchas ideas”.

Además, explicó que Zamora tiene mucha materia prima para empezar a trabajar por un Zamora mejor que se puede conformar a través de la escritura y la palabra escrita, por eso es importante que se apoye a los jóvenes con talento para la literatura.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Ma. Isabel Verduzco, la regidora de la Mujer, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad Guadalupe Sánchez Orozco, así como la regidora de Desarrollo Social y Rural Mariana Victoria Ramírez.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534