Recorre Carlos Soto colonias vulnerables en Zamora, visitó a vecinos de Valle Dorado.

• El presidente Carlos Soto, visitó la colonia Valle Dorado, para entregar despensas.

Zamora, Michoacán; a 28 de diciembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado visitó a los habitantes de Valle Dorado, a quienes de la mano del DIF entregó despensas y reiteró su apoyo en beneficio de los zamoranos.

Explicó también que, este Buen Gobierno se ha distinguido en ayudar a las personas, “todo este esfuerzo que estamos realizando es para las mujeres niños y adultos” para que Zamora siga siendo ese municipio fuerte y sobre todo generoso que lo caracteriza.

Antes de iniciar con la entrega de despensas, el presidente realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de introducción de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas, ahí aprovechó para informarles a los ciudadanos sobre el cambio de 10 mil 900 luminarias que por más de 60 años no habían sido atendidas y como resultado ya no funcionaban, situación que ha servido a los hechos violentos que acontecen en la ciudad.

Soto Delgado afirmó que tiene toda la confianza de que “juntos saldremos adelante” y agradeció a la señora “Blanca Estela” por todo lo que hace por su colonia y en los próximos días se dará a conocer las propuestas para pavimentación de calles.

El presiente señaló que en esta primera visita a Valle Dorado trae consigo acciones más que palabras y reconoció a los habitantes que son gente fuerte y trabajadora, “nos pone el ejemplo con su trabajo diario, mujeres que han sacado adelante a Zamora”, por lo que los invitó a sentirse parte de este Buen Gobierno.

Mencionó también que la labor de la administración municipal es seguir generando oportunidades para los ciudadanos para mejorar las condiciones en las que se encuentra Zamora, porque es importante hablar bien de esta ciudad, porque las cosas se están haciendo bien y en beneficio de los pobladores, “había un Zamora que estaba resentido porque lo abandonamos, pero en este nuevo renacer todo cambia”.

Por su parte la presidenta del sistema DIF Roció Soto Delgado manifestó que para el DIF es muy importante la atención integral a todas las colonias zamoranas, por lo que la entrega de las despensas son el fruto del trabajo en conjunto entre ciudadanos y este Buen Gobierno.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534