Refuerzan trabajo de limpieza y fumigación en el Mercado Hidalgo

• El mercado Hidalgo es el mayor centro de consumo de alimentos en la ciudad

Zamora, Michoacán; a 30 de noviembre de 2021. – Para mejorar las condiciones de higiene del Mercado Hidalgo, el Buen Gobierno, que preside Carlos Soto Delgado, sigue adelante con las jornadas de limpieza profunda en los mercados municipales.

Los trabajos de intensa limpieza y lavado incluyeron fumigación en este que es el mayor centro de consumo popular tanto para los propios zamoranos como para los consumidores de la región.

Al respecto, el Oficial Mayor Juan Carlos Gutiérrez Chavolla, informó que estas actividades son necesarias para ofrecer un mejor servicio y brindar un ambiente saludable a quienes llegan a realizar sus compras diarias a los centros de abasto municipales.

Además de que invitó a seguir con las recomendaciones y medidas sanitarias como lo es respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, así como cubrebocas.

Los mercados que ya han sido atendidos son el Dolores, El Carmen, El Valle y ahora el Hidalgo, quedando pendiente el Morelos, donde se ha contado con la colaboración de los propios locatarios, así como varias dependencias municipales.