Refuerzo de vacuna para jóvenes de 18 a 29 años en Zamora

·         Única sede, unidad deportiva “El Chamizal”

·         Se estará aplicando los días 10, 11, 14 y 15 de marzo

Zamora, Michoacán; a 9 de marzo de 2022. – En seguimiento a las medidas para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19 y sus variantes, se contará con vacunación de refuerzo en el municipio de Zamora para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

La aplicación del refuerzo será del biológico AstraZeneca será durante los días jueves 10, viernes 11, lunes 14 y martes 15 de marzo, así lo dio a conocer Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, recalcó que la vacuna será únicamente para este rango de edad, por lo que no se aplicará a rezagados.

Invitó a la ciudadanía a no caer en la desesperación, evitar hacer filas durante un día antes o apartar lugares, ya que hay abasto suficiente del biológico y el personal de la secretaría de salud trabaja de la mejor manera para que las dosis destinadas para vacuna se apliquen de forma fluida.

Comentó que los requisitos para poder aplicarse el refuerzo de la vacuna son: presentar la copia que acredite que ya cuenta con dos dosis aplicadas que pueden descargar desde https://cvcovid.salud.gob.mx/, el formato de refuerzo que obtienen del sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como copia del INE y CURP.