Regresan los eventos culturales de calidad a Zamora

Zamora, Mich, a 01 de octubre de 2021.- Con el concierto del tenor Alberto Sánchez y el pianista José Pineda el Teatro Obrero recobró su majestuosidad y recupero su actividad cultural para los zamoranos.

El presidente Carlos Soto Delgado reafirmó su compromiso para que Zamora sea un referente importante para el desarrollo de eventos culturales como hace algún tiempo lo fue, por lo que los trabajos en coordinación con el Centro de Regional de las Artes (CRAM).

La noche de este jueves se llevó a cabo el concierto con el tenor Alberto Sánchez y el pianista José Pineda en el Teatro Obrero, quienes emocionaron a los asistentes que se deleitaron con diversas melodías.

La Síndico Ma. Isabel Aguilera y la Regidora de Educación Paula Ayala Curiel, la directora de Educación María Vanessa Oseguera Vizcaíno a nombre del presidente Carlos Soto entregaron un presente como forma de agradecimiento por compartir su talento con la sociedad zamorana.

El programa estuvo compuesto en una primera parte por melodías como Perfidia, Usted, Dime que Sí, Si nos Dejan, Somos Novios, Besos Robados, mientras Intermezzo, Bésame Mucho, Solamente una Vez, Así, Noche de Ronda, Cien Años y Flor de Azalea, canciones que han marcado época y que siguen en el gusto de las nuevas generaciones.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534