Rehabilitan aulas del jardín de niños “J. Refugio Ríos” del Llano

• Carlos Soto reconoce esfuerzo de sector empresarial para efectuar los trabajos

Zamora, Michoacán; a 30 de agosto de 2022.- El Presidente Carlos Soto Delgado, e integrantes de su equipo de trabajo, realizó la entrega formal de los trabajos de rehabilitación de aulas del jardín de niños “J. Refugio Ríos”, de la comunidad del Llano, que se llevaron a cabo en conjunto con el sector empresarial de Zamora.

Destacó que se hizo equipo con empresarios, encabezados por Joel Armando Verduzco Ríos, para apoyar a la escuela y subsanar los problemas que presentaban los salones con el propósito de que los niños reciban educación en condiciones digna para su buen desarrollo y crecimiento.

Aseguró que se apoyará al kínder con más acciones de mejoramiento en las instalaciones para que la educación sea integra y los alumnos tengan espacios acordes a las necesidades, debido a que durante 6 años tuvieron problemas para recibir educación en condiciones dignas.

Agregó que derivado de los múltiples problemas de minación, techos y plafones desprendidos e inclusive de inundación, resultaba imposible impartir la enseñanza en los salones.