Insta

Zamora, Michoacán a 13 de junio de 2024.- Con la intención de prevenir accidentes entre los vecinos del lugar y contribuir al fortalecimiento del equipamiento urbano, el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación de banquetas y otras acciones de mejoramiento en el conjunto habitacional de Infonavit La Pradera.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, explicó que personal adscrito a la dependencia procedió a la construcción de varios tramos de los espacios destinados a los peatones de los andadores Oaxaca, Sonora y Jalisco, la restauración de las pilastras y pinta de la cancha de basquetbol, además de la aplicación de pintura en las jardineras que se localizan en el asentamiento.

Precisó que derivado de las raíces de los árboles y el mal estado de las banquetas, se construyeron aproximadamente 6 metros cuadrados en el Andador Oaxaca, 36 metros cuadrados en el Andador Sonora y 18 metros cuadrados en el Andador Jalisco, para que los vecinos del lugar puedan desplazarse con mayor seguridad.

Mariscal Ochoa detalló que los trabajos de rehabilitación de banquetas continuarán en el Infonavit La Pradera, ya que existen otros tramos que presentan hundimientos y fisuras que representan riesgo para las personas que caminan por la zona y atender eficientemente la solicitud presentada por los vecinos.

Agregó que con las acciones de remozamiento de la cancha de basquetbol del lugar se encuentra en mejores condiciones para que los amantes de este deporte puedan seguir realizando sus prácticas en un espacio completamente dignificado.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534