Rehabilitan y dan mantenimiento a los vestidores de la Unidad Deportiva “El Chamizal”



Zamora, Michoacán; a 15 de febrero de 2024.- Para que las instalaciones deportivas cuenten con áreas dignas y funcionales para beneficio de los usuarios, es relevante para el presidente, Carlos Soto Delgado, razón por la que el Buen Gobierno lleva a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación de los vestidores del campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Los trabajos de mejoramiento y remozamiento del espacio, permitirán otorgar un servicio digno a los jugadores de fútbol que acudan al complejo deportivo a disputar los encuentros de la especialidad, además de brindar una imagen adecuada a los ciudadanos.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que suman esfuerzos con el personal de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para efectuar los trabajos de rehabilitación de los vestidores, que incluyen la aplicación de enjarres en muros y graderías inferiores, la funcionalidad de las regaderas, sanitarios y tinaco, así como la instalación de las redes hidráulicas.

Explicó que también se realiza la revisión de las líneas eléctricas, la colocación de implementos de lavabos, pintura en general y limpieza, para rescatar un área en la que los futbolistas puedan descansar, vestirse, realizar ejercicios de calentamiento y realizarse el aseo personal.

Mariscal Ochoa destacó que el presidente, Carlos Soto Delgado tiene especial interés en dignificar los espacios deportivos que se tienen en el municipio para beneficio de los zamoranos, pero sobre todo de las ligas de balompié para que puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534