Rehabilitarán el pavimento asfáltico de la avenida Juárez

• Desde la calle Labastida a la entrada del fraccionamiento San José

• Los trabajos darán inicio el día 03 de noviembre, por lo que la circulación se cerrará de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde

Zamora, Michoacán; a 29 de octubre de 2021.- A partir del próximo 3 de noviembre iniciarán los trabajos parala rehabilitación de la avenida Juárez, el presidente Carlos Soto Delgado informó que estas acciones fueron solicitadas por la ciudadanía debido a la deplorable situación en la que se encuentra la arteria vial.

Indicó que la dirección de Obras Públicas comenzará con los trabajos de reencarpetamiento y para ello tendrán que cerrar la circulación y habilitar rutas alternas por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia.

En reunión de trabajo entre las direcciones de Obras Públicas, Tránsito, Participación Ciudadana y Transporte, se informó que las labores de rehabilitación consisten en la remoción de la carpeta asfáltica mediante el uso de máquina para proceso de escarificación y posterior la colocación del reencarpetado asfáltico de 7 centímetros.

El tramo que se reparará es de un total de mil 385 metros en ambos carriles y será desde la calle Labastida hasta la entrada principal del fraccionamiento Campestre San José, se estima que el cierre de la vialidad sea desde las 08:00 de la mañana y la apertura a partir de las 06:00 de la tarde.

Las acciones de reencarpetamiento darán inicio el día 3 de noviembre, por lo que se informa a la ciudadanía que transita por esta zona tome vías alternas durante el transcurso del horario de la obra, como lo son las calles Luis Hernández Barrera, Valerio Trujano y Valle de Zamora.

Esta obra de reencarpetamiento asfáltico es la primer obra que se realiza por instrucciones del Presidente Carlos Soto Delgado, de acuerdo a las peticiones de la ciudadanía y a la gran cantidad de flujo vehicular que diariamente circula por la zona, mejorando con estas acciones el acceso al poniente de la ciudad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534