Abren convocatoria a certamen de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2021

ConvocatoriaFiestasPatrias

 

  • Inscripciones serán del 2 al 6 de septiembre
  • Se invita a jovencitas de entre 17 y 24 años de edad
 

Zamora, Mich.- El presidente municipal Carlos Alberto Soto Delgado, anunció la apertura de la convocaría del certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2021, en el que podrán tomar parte las jovencitas de 17 a 24 años de edad y tener la oportunidad de ser la máxima soberana de las festividades alusiva al mes de la patria.

 

En rueda de prensa efectuada en sala de cabildo, el edil zamorano invitó a todas las muchachas residentes del municipio a formar parte en la contienda y registrarse en la dirección de Relaciones Públicas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a partir del 2 de septiembre y hasta el día 6 del mismo mes.

 

Entre los requisitos que deben cubrir las interesadas se encuentra, ser residente del municipio, tener belleza en rostro y cuerpo, contar con una estatura superior a 1.60 metros, escolaridad mínima de bachillerato, ser soltera y no haber estado casada, no tener hijos, así como presentar copia del INE o credencial escolar.

 

En el evento también estuvieron presentes Daniela Ortiz García, directora de Relaciones Públicas y la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2020, Michel Alejandra Arias, quienes exhortaron a las jovencitas a participar en el evento y poder ampliar su experiencia que les permita crecer como mujeres y personas.

 

El alcalde municipal Carlos Soto, recalcó que el certamen de elección se tiene previsto efectuar el 10 de septiembre, pero que esto dependerá de las recomendaciones sanitarias que marquen las instancias de salud, con la intención de prevenir contagios y garantizar la seguridad de los zamoranos.