Reparan daños en la banqueta de la avenida Juárez Poniente y construyen una más en prolongación 5 de Mayo Norte.

Derivado del crecimiento de las raíces que se localizan por el lugar y para prevenir accidentes, se trabaja en el arreglo del andador de la avenida Juárez Poniente entre Dr. Verduzco y Galeana, que presentaba deterioro y desniveles importantes que impedían el desplazamiento seguro de las personas y se construye una banqueta en Prolongación 5 de Mayo Norte, porque en el área no se cuenta con este espacio.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, indicó que personal adscrito a la dependencia procedió a la demolición de las losas de concreto fracturadas y en mal estado a consecuencia de las raíces de los árboles, para después proceder al relleno con materiales, compactación y aplicación de concreto hidráulico sobre una superficie estimada de 28 metros de largo por 5 metros de ancho.
Indicó que, en el caso de la Prolongación 5 de Mayo Norte, se trabaja en preparación del terreno de aproximadamente 21 metros de largo por 4 metros de ancho, para aplicar el concreto hidráulico para otorgar un espacio digno a los peatones, ya que anteriormente no se tenía esta infraestructura.
Mariscal Ochoa destacó que el buen gobierno tiene la encomienda de ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos, para que tengan los servicios elementales y acordes a las necesidades, para un mejor desplazamiento de los ciudadanos y sobre todo, se pueda caminar con mayor seguridad.




