Repararon infraestructura educativa en el kínder “Luis José Montaño” de Chaparaco


• La directora Patricia Inocencio Reyes, padres de familia y el Encargado del Orden Luis Villa, le agradecieron al presidente Carlos Soto por esta obra

Zamora, Michoacán; 26 de septiembre de 2022.- Para atender las necesidades de la infraestructura del kínder “Luis José Montaño” de la comunidad de Chaparaco, el presidente Carlos Soto Delgado gestionó ante empresarios zamoranos materiales de construcción para reparación y mantenimiento del inmueble.

El presidente acudió a la escuela para refrendar su compromiso con el personal docente y padres de familias de la escuela; respecto a buscar alternativas para mejorar las condiciones de la institución educativa.

Mencionó que están destinando los recursos a donde más se necesita, tan es así que los empresarios tienen confianza en que se están haciendo las cosas bien. 

En esta ocasión le dieron mantenimiento a los baños, aulas y la dirección, debido a las condiciones en las que se encontraban.

Por su parte, a directora del kinder Patricia Inocencio Reyes, padres de familia y el Encargado del Orden, Luis Villa, le mostraron su agradecimiento por estas obras que van directamente en beneficio de la educación de la niñez.

Al final la Regidora de Educación Paula Georgina Ayala Curiel, agregó que también colaboró la Dirección de Educación, y que con el material de pintura, impermeabilizante, sellador y arena se le dio reparación a tres aulas, los baños y la dirección del plantel.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534