Rescate Zamora celebra su 45 aniversario

  • Actualmente cuenta con siete delegaciones en el Estado
  • Estuvieron presentes autoridades municipales y estatales

Zamora, Michoacán; a 12 de febrero de 2022. – Paramédicos, comandantes, directivos y representantes del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán I.A.P. delegación Zamora, festejaron el 45 aniversario de su creación, siendo una de las corporaciones de auxilio con más trayectoria en el municipio y la región. 

En la ceremonia participó el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, quién felicitó a los elementos de la institución por la labor que realizan diariamente en beneficio de la ciudadanía y externó su reconocimiento  por su labor al Comandante Estatal, Efren Contreras Gaytán.

Soto Delgado puntualizó que en el municipio, los paramédicos del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán, han sido un gran respaldo para el municipio en materia prehospitalaria, ya que son quienes cuentan con la mayor infraestructura en Zamora y la región.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal de Morelia, reconoció la dedicación y el empeño que ponen los paramédicos y voluntarios para brindar sus conocimientos en beneficio de la ciudadanía. 

En su discurso Efrén Contreras Gaytán, Comandante Estatal del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán I.A.P., señaló que en estos 45 años han logrado tener siete sedes en los principales municipios del estado y que están por aperturar tres delegaciones más para brindar un mejor servicio a la sociedad.