Revisan equipos de bombeo para la próxima temporada de estiaje

 

Zamora, Michoacán a 20 de febrero de 2024.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la revisión y programación de mantenimiento a los diferentes equipos de bombeo de cara a la próxima temporada de estiaje.

El director del organismo, Joel Romero Quiroz, informó que mañana miércoles 21 se dará mantenimiento al equipo de bombeo que abastece a los fraccionamientos Hacienda los Ángeles, Hacienda del Valle y Quinta San Miguel, por lo que los vecinos presentarán baja presión hasta concluir los trabajos.

Asimismo, se informa a los vecinos de Huertas de San Antonio que se realizará el mantenimiento a su fuente de abastecimiento el día jueves 22, acciones por las que presentarán baja presión en su servicio de agua potable y será normalizado al terminar el mantenimiento.

Con estos trabajos, el SAPAZ garantiza el buen funcionamiento de estos equipos de bombeo y el abastecimiento de los más de 3 mil usuarios que reciben el vital líquido de los pozos “Real de Minas” y “Huertas de San Antonio”.

Romero Quiroz hace un llamado a las y los zamoranos para cuidar y racionar el vital líquido, resaltando que el estiaje es la etapa del año más calurosa y el uso de agua potable se incrementa considerablemente debido al consumo en las familias.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534