Reyes Magos cumplen el sueño de miles de niños en colonias y comunidades de Zamora

• Mas de 20 mil juguetes logró recaudar el sistema DIF Municipal.

Zamora, Michoacán; a 7 de enero de 2022.- Con la finalidad de lograr el objetivo de que ningún niño zamorano se quede sin recibir un juguete por el día de los Reyes Magos, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, realizó una caravana para la entrega de más de 20 mil juguetes en las colonias y comunidades.

Durante el arranque de la caravana, Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal de Zamora, señaló que con la entrega de la llave del municipio a los reyes magos, se tomó la iniciativa de apoyarlos para agilizar la entrega de juguetes en tiempo récord, por lo que se pidió el apoyo del personal del Buen Gobierno para lograrlo.

En este sentido, la Síndico municipal Ma. Isabel Aguilera Verduzco, agradeció a los regidores, directores y personal del ayuntamiento por la suma de voluntades para poder superar las expectativas y lograr dibujar una sonrisa en las niñas y niños de las colonias más vulnerables del municipio.

Posterior al banderazo de arranque, la caravana salió para dar un recorrido por las principales calles de la ciudad, para dirigirse a la colonia Lázaro Cárdenas, en la que el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, convivió con los menores y les entregó un juguete.

En su discurso, Carlos Soto refrendó su felicitación y reconocimiento al sector empresarial, así como a los funcionarios municipales por el sumarse para mantener la ilusión en todos los niños zamoranos, a los que agradeció la confianza y el acercamiento para recibir su juguete de mano de las autoridades.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534