Rinden homenaje a artistas zamoranos

Zamora, Michoacán; a 26 de octubre de 2021. – El presidente Carlos Soto reconoció la trayectoria de zamoranos que han sobresalido en las disciplinas artísticas y culturales, que han sido pilar para los estudiantes o nuevos exponentes, esto en el marco del Día Mundial del Artista.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Obrero en donde el presidente señaló que Zamora ha sido grande por sus artistas y los consejos de quienes con su talento han sido los orientadores para otros expertos.

El presidente Soto Delgado entregó reconocimientos a los maestros Arturo Hernández Ramírez, Cecilia Castillo, Martha Irene Méndez, Conrado González Leyva, Martha Eugenia Verduzco y el presbítero, Alfonso Verduzco Pardo.

Indicó que Zamora tiene un potencial impresionante que se debe reforzar “hagamos que las cosas buenas vuelvan a suceder”, con la colaboración de todos dijo, esto puede volver a suceder en este municipio.

Explicó que “desde que asumimos la responsabilidad de estar al frente del gobierno ya se empiezan a hablar bien de Zamora”, situación que lo enorgullece y lo compromete aún más para seguir esforzándose.

Indicó que es un gusto recobrar el arte y la cultura para Zamora, solo con voluntad es que se hacen las cosas por eso “hagamos que las cosas buenas sucedan”, este homenaje es para todos aquellos maestros que han compartido sus conocimientos con la población.

De la misma forma hizo una distinción póstuma a los maestros Librado Avilés Villegas, Salvador González y Joel Ramos Magdaleno, quienes fueron un ejemplo a seguir para muchos artistas que hoy se encuentran con nosotros.

 

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534