Rindieron homenaje póstumo a Raymundo González “Ray”

• Impulsor del deporte entre los jóvenes zamoranos 

• Fundador del Club RAZA Águilas 
 
Zamora, Michoacán; a 03 de abril de 2023. – Con el fin de reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de los zamoranos que han luchado para lograr la reconstrucción del tejido social a través del deporte, el Gobierno Municipal rindió un homenaje póstumo a Raymundo González “Ray”. 

Zamorano destacado por ser impulsor del deporte entre los jóvenes zamoranos y fundador del Club deportivo RAZA Águilas, así lo señaló Diego Martínez Cerna, encargado del despacho de la Dirección de Deportes, quién dirigió un mensaje en representación del presidente Carlos Soto Delgado. 

En este sentido, Martínez Cerna mencionó que el legado del “profe Ray” vivirá en las canchas de futbol, principalmente en cada uno de los jóvenes a los que tuvo oportunidad de guiar y forjar en el deporte durante años.

Posterior al mensaje, entregó por parte del presidente Carlos Soto, un reconocimiento a su hija Guadalupe González, seguido de los reconocimientos entregados por la liga Michoacana, premier, infantil, juvenil y la liga intermunicipal, quienes se dieron cita para reconocer la trayectoria del “profe Ray”.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534