Rocío Soto Delgado presidenta del DIF Zamora entregó sillas de ruedas

Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2021.- Rocío Soto Delgado presidenta del Sistema DIF entregó sillas de ruedas para personas que cuentan con alguna discapacidad motriz.

Durante la ceremonia de entrega realizada en la explanada del Espíritu Santo, Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, expresó que mantiene las gestiones permanentes con diversos sectores de la población, por lo que agradeció al contador Jesús Rosas, por la donación de siete sillas de ruedas.

Externó que en coordinación con el presidente municipal Carlos Soto Delgado, seguirán buscando apoyos para las familias zamoranas, con la finalidad de contribuir a lograr en el municipio la inclusión social de las personas más vulnerables, con herramientas que faciliten al mismo tiempo su movilidad.

Por su parte Ma. Isabel Aguilera Verduzco, síndico municipal señaló que la entrega de sillas de ruedas representa uno de los momentos más gratos, ya que es donde más se refleja el servicio a la población, expresó su gratitud al trabajo que efectúa Rocío Soto al frente del DIF Municipal por hacer la diferencia en este buen gobierno.

Agregó que la entrega es de todo corazón, para favorecer principalmente a las personas que cuentan con algún problema motriz que afecte la movilidad, para que puedan trasladarse de un lugar a otro sin problemas, agregó que actualmente en el municipio se lleva un arduo trabajo para tener las mejores condiciones en la zona urbana para el uso de sillas de ruedas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534