SAPAZ busca consolidar proyectos con la CONAGUA

 

  • El director del SAPAZ, Joel Romero enfatizó la importancia de proyectos de modernización de largo plazo

Zamora, Michoacán; a 23 de septiembre de 2021.-Para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio, se requieren esfuerzos conjuntos que generen beneficios a los zamoranos, por tal motivo se reunió el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) Joel Romero Quiroz, con el subdirector de Consejos de Cuenca, Gestión Local y Atención a Emergencias de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Moisés Toledo Medrano.

En este encuentro el titular del organismo operador le planteo al subdirector de la CONAGUA el interés del presidente Carlos Soto Delgado de trabajar en conjunto y optimizar los recursos con los que cuenta el municipio para que los ciudadanos tengan un mejor servicio.

Explicó que, en la búsqueda del mejoramiento en la infraestructura hidráulica de Zamora, se necesita hacer vinculación con otras dependencias, por lo que este acercamiento seguramente tendrá resultados positivos.

De la misma forma Romero Quiroz agradeció su recibimiento a nombre del presidente Carlos Soto y enfatizó la importancia de caminar juntos para el beneficio de los zamoranos.

Finalmente señaló que, en próximas fechas, el SAPAZ estará presentando proyectos necesarios para el municipio, así como proyectos de modernización de largo plazo, que se requieren y que no se les había puesto atención con anterioridad.