Se cumplen los primeros 100 días del Buen Gobierno en Zamora

• Con 100 acciones el Buen Gobierno de Zamora llega a los primeros 100 días de Gobierno.

Zamora, Michoacán; a 10 de enero de 2022.- Este martes el Gobierno de Zamora cumple los primeros 100 días de Gobierno, con un informe sobre acciones y programas, el alcalde Carlos Soto Delgado, presentará los avances y logros alcanzados durante este periodo.

Carlos Soto Delgado presentará un informe de los logros alcanzados desde que asumió la presidencia de Zamora el pasado primero de septiembre.

En lo que se denomina “Acc100nes” el alcalde de Zamora, presentará un total de 100 logros alcanzados en las distintas direcciones que componen el Ayuntamiento de Zamora.

Temas como Alumbrado Publicó, mejoramiento de vialidades y carreteras, así como la mejora constante de agua y alcantarillado, inversión en obras, programas de salud, vivienda y atención a jóvenes, serán informados por el alcalde.

Cabe señalar que, desde la llegada de Carlos Soto, se ha trabajado en la dignificación y recuperación de obras que habían sido abandonadas por el anterior Gobierno, además de priorizar temas como Seguridad, rehabilitación de los Cedecos, atención a población en situación vulnerable, y desarrollo de región.

A 100 días de Gobierno, se ha trabajado de manera constante para atender las necesidades de las y los Zamoranos, es así que hoy en día ya operan programas que atienden a la población en general.