Se han beneficiado a 85 comerciantes con el subsidio del dispositivo electrónico “Clip”

Zamora, Michoacán; a 2 de junio de 2023. – El gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo, ha llevado a cabo una exitosa iniciativa que ha beneficiado a un total de 85 comerciantes zamoranos con la entrega del dispositivo de cobro electrónico “Clip”.

Esta estrategia ha permitido a los beneficiarios realizar ventas de manera electrónica, ofreciendo compras a meses sin intereses e incluso la venta de tiempo aire de diferentes compañías telefónicas, fortaleciendo así la economía de las familias y proporcionando nuevas formas de comercialización. 

El programa de subsidio del dispositivo de cobro electrónico “Clip”, se enmarca dentro de las políticas de apoyo a los emprendedores y pequeños comerciantes, impulsadas por el Buen Gobierno, así lo señaló Juan Pablo Peña Acevedo, director de Fomento Económico y Emprendedurismo. 

Recalcó que, por indicación del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, se debe promover la inclusión financiera, facilitando el acceso a herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de sus actividades comerciales, para que puedan adaptarse a las nuevas demandas del mercado y las preferencias de los consumidores.

Invitó a los comerciantes interesados a aprovechar esta iniciativa y a sumarse al crecimiento empresarial que ofrece el dispositivo electrónico “Clip”, para obtener más información pueden acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Plaza Comercial Madero 11B, o al teléfono (351) 690-72-36.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534