Se llevo a cabo una faena en el fraccionamiento san jose

Zamora, Michoacán a 22 de febrero de 2024.- El presidente Carlos Soto Delgado, encabezó la faena de limpieza y mejoramiento que se llevó a cabo en el fraccionamiento San José, con la finalidad de dignificar las condiciones del asentamiento y brindar un mejor estilo de vida a los vecinos.

Al efectuar un recorrido por las diferentes vialidades que conforman el lugar, Soto Delgado constató las acciones de mantenimiento que realizaba personal operativo de distintas áreas del Buen Gobierno, como el bacheo de calles, aseo general con el apoyo de la barredora, liberación de machuelos y poda de maleza.

También desarrollaron trabajos de limpieza de terrenos baldíos, balizamiento de la calle Valle de Zamora, pinta del muro de acceso al fraccionamiento, además del retiro de basura y escombro de diversos sectores.

Durante su recorrido en el asentamiento, el presidente instruyó a la dirección de Obras Públicas para integrar un proyecto de mejoramiento con asfalto de la avenida principal del lugar, así como la iluminación del área de uso común para beneficio de los vecinos y conocer el estatus de un terreno de grandes dimensiones para conocer el estado en el que se encuentra.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534