Se mantienen actividades de bacheo en las comunidades

• Con el programa de Mantenimiento a Vialidades fue atendida la comunidad de Chaparaco

Zamora, Michoacán; a 13 de diciembre de 2021.- Con la encomienda de dignificar las vías de comunicación del municipio y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los automovilistas, el Gobierno de Zamora llevó el programa de mantenimiento a vialidades a la comunidad de Chaparaco.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que, en atención a la solicitud presentada por los vecinos del lugar, se procede a resarcir los daños que presentan diferentes calles de la población, principalmente por las rúas que reciben más carga vehicular y del transporte de pasajeros.

Detalló que de manera inicial se bacheó la calle Benito Juárez en el tramo que comprende desde la carretera hasta la vía Lázaro Cárdenas, además de la rúa Morelos, de Allende hasta Lázaro Cárdenas, que presentaban deterioro importante a causa del constante paso de automotores.

Mariscal Ochoa indicó que otra cuadrilla de bacheo también trabajó sobre la Avenida Virrey de Mendoza, partiendo de la calzada Zamora-Jacona y hasta avenida Del Bosque, así como en unos sectores de la calle Alonso Martínez, para dignificar las áreas con mayor desgaste.