Se realizó Extensión del Festival de Danza y Artes Michoacán

• Ballet Folklórico “Raíces” de Coahuila engalanó la presentación

• Carlos Soto resaltó que por primera vez se tiene el evento en Zamora

Zamora, Michoacán; a 2 de abril de 2023.- El Buen Gobierno se ha caracterizado por brindar lo mejor en cada evento, para que las familias zamoranas tengan un momento de esparcimiento y además de fomente la cultura, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado, durante la Extensión del Festival de Danza y Artes Michoacán.

Ante los ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal, Soto Delgado precisó que este acontecimiento es de calidad internacional, que se ha realizado por 25 años en Yurécuaro, Michoacán, y que por primera vez se tiene en Zamora para regocijo de sus habitantes.

Abundó que el municipio se engalana con la presentación del Ballet Folklórico “Raíces” de Ramos Arizpe, Coahuila, a quienes dio la cordial bienvenida, además de resaltar que la ciudad es tierra de hombre ilustres, que trasciende por su gastronomía, arquitectura y buena voluntad.

Durante la presentación, se ofrecieron bailables típicos de Sonora, así como de la región Laguna, huapangos de la región centro, región centro desierto y polkas de la región sureste del Estado de Coahuila, además de las interpretaciones del guitarrista Alejandro Martínez.

En el evento también estuvieron presentes la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel, el director de Turismo, Cuauhtémoc Ventura Orozco y la Delegada Regional del Turismo en Michoacán, Marcedalia Reyes Gutiérrez.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534