Se reúne Carlos Soto con Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña

• Llevaron a cabo la mesa de seguridad para la región, también estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Zamora, Mich. a 4 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos Soto Delgado recibió al Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña y al Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, con quienes encabezó una mesa de trabajo en materia de seguridad, que permita abatir los índices delictivos que se tienen en la zona.

En la reunión en la que también estuvieron presentes el alcalde de Jacona, Isidoro Mosqueda Estrada, así como personal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, Soto Delgado mencionó el compromiso que tiene el municipio zamorano para sumar esfuerzos con el Gobierno de la entidad para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes.

El presidente de Zamora, agregó que sólo de manera conjunta se podrán conformar estrategias y acciones precisas para alcanzar los resultados esperados y lograr el clima de paz que todos desean, no solo en el municipio sino en la región.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534