Se suman más hoteles y restaurantes para ofertar descuentos a turistas

  • Invitación sigue abierta a más giros para ampliar beneficios a visitantes

Zamora, Michoacán; a 17 de febrero de 2023.- Con la finalidad de colaborar con el sector turístico y favorecer la reactivación económica de los prestadores de servicios, el Gobierno local ha sumado 9 negociaciones más a la lista de hoteles y restaurantes que participan en el convenio para ofrecer descuentos y promociones a los visitantes.

Cuauhtémoc Ventura Orozco, director de Turismo, informó que al cierre del año 2022, se tenían integrados 15 negocios en el padrón y ahora son 24 las empresas que colaboran con rebajas variables, en hospedaje y alimentación a las personas que arriben al municipio. La idea es integrar más hoteles y restaurantes al listado de colaboradores, para brindar el mayor número de comodidades, servicios y confort a los turistas, por lo que sigue abierta la invitación a más negocios que deseen participar en el convenio.

Mencionó que Zamora se ha convertido en un lugar de concurrencia de visitantes estatales, nacionales y del extranjero, en fechas trascendentes como Semana Santa, Día de Muertos, puentes vacacionales y festividades de Navidad, además de la realización de congresos, eventos deportivos.

Agregó que en el convenio participan los hoteles Mesón Eco Express, El Hotel, Concept, Zamora Ejecutivo Express, Hidalgo, Ramval y Fénix, entre otros y los sitios para consumir alimentos son Arte y Karne, Victoria 75, La Placita, La Zanahoria, Tacos Vidal, Café Casa Huésped, Fredos, Mariscos Corregidora, Pioneros, Pimienta Cocina y Vino y Siete Tallos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534