Sensibilizan a servicio público de transporte para brindar servicio a discapacitados

  • Tránsito colaborará para que ascenso y descenso se haga sin problemas

Zamora, Michoacán; a 20 de enero de 2023.- Las direcciones de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con representantes del transporte público de pasajeros y de taxis para establecer los mecanismos ideales que permitan brindar el servicio colectivo y de alquiler a los ciudadanos discapacitados.

Alejandro Mariscal Ochoa, director de Transporte y Rosendo Farfán Cázares, director de Movilidad, mencionaron que hay interés en dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos que presentan problemas físicos, pero que se necesita también la sensibilidad de otros sectores de la población para alcanzar mayores resultados.

Explicaron que habrá la colaboración de la Subdirección de Tránsito Municipal para que el descenso y ascenso de los usuarios con estas características se haga sin problema alguno en los lugares aptos para ello.

En la reunión, también estuvieron presentes los integrantes de la asociación de discapacitados “Nacidos para hacer historia”, quienes agradecieron el apoyo que siempre han recibido por parte del Gobierno Municipal para tener mayores condiciones de desarrollo y crecimiento.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534